jueves, 18 de abril de 2013

Tenacitas grunge style

Tenacitas ha tenido desde que nació una melena de esas de impresión, no es por que sea mi hija, pero tiene un melenón que ya lo que quisiera para sí la mismísima Pantoja. 
Este espectáculo capilar del que hace gala mi churumbela no me ha dado mayores problemas hasta ahora, es más he podido desarrollar con ella mi faceta de peluquera haciendo "kikis", poniendo lacitos, pasadores, diademas y demás accesorios con los que sueña cualquier madre cursi y primeriza que se precie, porque yo otra cosa no, pero antes muerta que sencilla y a Tenacitas la llevo hecha un pincel (las pintas que me gasto yo ya son otra cosa, cualquier día viene Servicios Sociales y me lleva a mí).

Pues como os decía, han sido 9 meses de feliz peluquerío y cursilez hasta ahora, Tenacitas le tiene declarada la guerra a mi creatividad en temas capilares. Ha descubierto que puede quitarse todos los floripondios que su madre le endosa en la cabeza y el resultado es que ha creado su nuevo estilo grunge, greñuda, anarquía capilar total, empieza pronto con las modernuras...

El tema es que ahora miro de vez en cuando a mi hija y me parece ver a José María Tasso.




La solución pasa por esperar y mantener su tendencia grunge hasta que comprenda (como diría mi abuela) "que esos pelajos no son giro" o cortar por lo sano literalmente y pegarle un "esquilao" ¿Sugerencias?

6 comentarios:

  1. Cortarle un poquito , con el calor que hace por allí te lo agradecera .

    ResponderEliminar
  2. Tomo nota, recortar sin esquilar. Sí, se avecina calorucio insoportable y a esas greñas hay que darles giro si no quiero que me críe pollos debajo del flequillo.

    ResponderEliminar
  3. Noooooooooo no se lo cortes!!!!!! Hasta estilo grunge tiene que ser una monada :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo sé que D la verá guapa con lp que se ponga, es lo que tiene el amor ;-q

      Eliminar
  4. En lo que respecta al pelo, que le recortes un poco no le iría mal, pero tendrás que llevarfla a un sitio de confianza, no vayua a ser q la esquilen como a una oveja.
    Pero hay un tema que me inquieta más aún... Cómo has descubierto el nombre del flequillos que salía en las pelis de Marisol??? Qué grande es Internet!!

    ResponderEliminar

Cuéntame qué piensas...