Ha llegado el día que muchos estábamos esperando, sí señores, por fin, a sus 10 meses Tenacitas empieza a desarrollar su piñata!!
El viernes papá Tenazas notó algo que pinchaba en la boca de Tenacitas y nos asomamos los dos ansiosos buscando dientecillo (nos faltaba el casco de minero con la linterna), qué guay, qué chuli, qué emoción!!
.
.
.
.
.
.
.
.
.
No se veía ná...
Pero sabíamos que ahí estaba (esas cosas unos padres las saben) y hoy, tres días después ya se lo hemos visto ¡sííííííí!
Ahí está ese mini piño, pequeñito, blanquito,...
Si gracias a al BLW Tenacitas ya comía prácticamente de todo, ahora con su flamante piño nuevo ¡le voy a poder dar hasta peladillas, oiga!
Ahora sólo espero que este sea el comienzo de una poblada dentadura y no se me quede otros diez meses como el cuñao.
P.D. ¿Este hombre practicará también el BLW?
Jajaja! A la patita con casi 9 meses ya le hemos notado ese piquito, asi que estamos ansiosos porque salga de una vez! Que ilusion!
ResponderEliminarOleeeee ese piño!!! Tranqui que ya vendrán más. Espero que no los pruebes en tus propias carnes tetiles...
ResponderEliminarmmm el primer dientecito...cuando le salió a Nenúfar pensé "en cuatro días se me va de casa, esto va muyyyy rápido" jejeje
ResponderEliminarNo te preocupes, cuando sale uno, salen cuatro seguidos (los cuatro de delante)
Mi Gnomito está a 7 días de cumplir los 10 meses y ná de ná. A este paso va a andar antes que tener piños el tío!! Me temo que ahora le saldrán todos de golpe...
ResponderEliminar