lunes, 28 de octubre de 2013

¿Truco o trato?

Mamá Tenazas, octubre 2011:


- Halloween??? Qué Halloween ni Hallowan? Aquí de toa la vida han sido "Los Santos", voy a celebrar yo americanadas de esas??? Vais listos!
Va la gente por ahí disfrazá de bruja o de zombi, pero qué tontunás son estas?? No sabe la gente ya qué hacer pa' ponerse un pistojo, de verdad...
Excusas pa' montar una juerga y ponerse finos, que la gente lo que tiene es mucho vicio y pa' darle al alpiste cualquier ocasión es buena.
A buenas horas me iba a poner yo un traje de esos de esqueleto, habrase visto cosa más ridícula??? Andaaaaaaalamierda!


Mamá Tenazas, octubre 2013:

- No sé si disfrazarme de bruja o de vampiro (de esqueleto no que es mu' ridículo). 
Tengo que comprar caramelos! Ah! Y una calabaza de esas pa' poner la vela dentro que dan mucho ambiente! 
Y a Tenacitas la visto de bruja? Aaaaah! tengo que encontrar disfraces iguales para las dos!! Ayyy!! Qué chuli!! 
¿Truco o trato?, ¿truco o trato?, jujujujuju! Qué bien lo vamos a pasar Tenacitas!!
Papá Tenazas, no me mires así que tú también te disfrazas! Sí, de zombi, con ropa vieja, ala, arreglao!

Ayyy! Cómo ha cambiado la historia!
Sí, definitivamente a una la maternidad la cambia radicalmente. 

P.D: Seguiré descojonándome cuando vea gente disfrazada de vampiresa sexy, bruja sexy, demonia sexy, zombi sexy... con los esqueletos me descojonaré igual, sexys o no.









No hay comentarios:

Publicar un comentario

Cuéntame qué piensas...