martes, 16 de septiembre de 2014

Ya está aquí!!!

Pues sí Tenazoides, por una vez mi ausencia durante unas semanas del blog no se debe a mi gandulería ni a mis ganas de tocarme la seta,  no! He estado haciendo cosas muuuuuuuy importantes estas semanas. 
He estado generando vida, contribuyendo al aumento de la población mundial, dando a luz a un nuevo ser, ya está con nosotros TENACITAS II!!!!

Como imaginaréis, estas primeras semanas ando muy ocupada adaptándome y adaptándonos a la nueva "miembra" de la familia pero tenía que hacer aunque fuera una pequeña paradita por aquí para dar la noticia.

La madre y la criatura estamos genial y yo particularmente deseando sentarme con tranquilidad a contaros los detalles de un parto que para mí fue casi perfecto, ojalá todas las mujeres pudieran tener un parto como el que yo tuve, respetado, rápido, consciente y tranquilo pero como os digo, eso lo dejo para un próximo post porque me parece que me voy a alargar muuuuuuuucho con el tema y ya me conocéis, soy de natural rollero...

Ahora os dejo que voy a seguir enamorándome de Bichobola, sí Bichobola, con ese nombre quedó oficialmente bautizada ayer tras pasar por la báscula, no digo más...




4 comentarios:

  1. Enhorabuena guapa! Me alegro de que todo fuese bien! A mi me tienes por aqui esperando a que nos lo cuentes todo!
    Un besazo para ti y otro para bichobola ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias Mamá Pata!! En cuanto Bichobola me dé un poquito de tregua os lo cuento todo todito!! Jejeje!

      Eliminar
  2. ¡Emhorabuena!!!!! Me alegro que hayas tenido un buen parto y que Bichobola esté genial, un besazo!

    ResponderEliminar

Cuéntame qué piensas...