viernes, 24 de enero de 2014

Missing

Pues eso, así llevo ya un par de meses, missing total, ¿la razón? Pues ni yo lo sé. Ha sido una mezcla de varias cosas: Tenacitas que cada vez reclama más atención y cada vez es más peligroso sacar el portátil en su presencia y pereza (pa que nos vamos a engañar ) cuando me pongo en plan perring lo soy más que el suelo, yo en lo que me ponga tengo que dar lo máximo, pues en gandulería también, a tope.

Han tenido que sucederse ciertos cambios y acontecimientos en mi vida para que me decida a volver a escribir porque tengo muuuuuuuchas novedades que contaros pero paciencia que estoy despertando de mi letargo y no me quiero estresar.
Quiero fluir, be water.

                           

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Cuéntame qué piensas...