jueves, 21 de marzo de 2013

Papá Tenazas

Hoy, Tenacitas me ha pedido escribir ella misma una entrada en el blog. 
Con sus tenacitas, la mecanografía no es precisamente su fuerte, así que yo con mis tenazas, algo más estilizadas por los años, ejerceré de secretaria.
Dice Tenacitas que hoy quiere escribir sobre su papá, que todavía anda con la resaca del día del padre y que está un poco ñoña.

Ale, Tenacitas, todo tuyo...

Papá, hoy quiero decirte tooooodo lo que te quiero. Antes de verte ya te conocía, sabía que me protegías, conocía tu voz porque me hablabas todas las noches, me acariciabas y yo te hacía saber que te escuchaba dándote pataditas, ¿te acuerdas?

La noche que nací podía escuchar como mamá y tú empujábais, empujábais los dos :-) y cuando por fin te vi sabía que eras tú el que me cantaba canciones cuando venías de trabajar y me contaba cómo le había ido el día, ya sabía muchas cosas de ti pero sobre todo sabía que contigo no me pasaría nunca nada malo, que siempre me ibas a cuidar.

Ahora, sólo ocho meses después de ese momento quiero darte las gracias por estar siempre conmigo, porque sé que trabajas mucho para darnos lo mejor a mamá y a mí, porque me divierto mucho con tus juegos, porque me encanta meterme contigo en la ducha, me encantan tus canciones y me río tanto con tus letras inventadas..., eres un artista papi!! 

Me gusta cuando vienes de trabajar y me buscas para hacerme sonreír, me encanta que por las noches seas tú el que me ponga el pijama y me prepare para dormir, me paso toda la tarde esperando ese momento, me gusta que me lleves tú a dormir y me arropes para que no pase frío, tus brazos mágicos me relajan y me tranquilizan cuando me despierto a media noche y paso la semana entera esperando que llegue el domingo para despertarme contigo en la cama y entre "chupito" y "chupito" de teta echarte una miradita y saber que sigues ahí.

Te quiero mucho papi..., ya queda menos para el domingo ;-p








No hay comentarios:

Publicar un comentario

Cuéntame qué piensas...