martes, 18 de agosto de 2015

Postboda

Tenazoides de mis entretelas, cuánto tiempo!!!
Os cuento, Tenacitas cumplió tres años y es una cotorra, empieza el cole en breve y está y estoy deseando que llegue septiembre y verla hacer amiguitos, relacionarse con sus compañeros, con los maestros,... empezar con esa rutina y ver cómo lo lleva.
Bichobola (en adelante BICHObola) porque no es que sea muy bola, tiene más de bicho, está cerca de cumplir su primer añito y os podéis imaginar cómo andamos, corriendo detrás de ella, descansando poco y riéndonos mucho.

Pero la verdadera razón de haber estado tan ausente estos meses es otra. He estado muy ocupada casándome, preparando bodorrio y qué os voy a contar? Pues que se salió!




No es que lo diga yo, es que fue el festival del siglo, así de claro.

Todavía me queda irme de "luna de miel", que será en unas semanas.
Y después de mucho pensarlo... Nos vamos solos!! Tenacitas y BICHObola se quedan en tierra y por un lado da penita dejarlas pero por otro tengo ganas de volver a ser "yo" por unos días, poder ocuparme sólo de mí y disfrutar sin preocupaciones.
Los que tenéis hijos sabéis lo que se valora ese tiempo para volver a ser "persona" y quitarse el traje de madre unos días y los que no pues os podéis imaginar...
Desde qué nació Tenacitas hace tres años no hemos hecho NADA solos, ni vacaciones, ni una cena, ni una tarde de cine, nada... Y tampoco nos pesa, eh? Porque la verdad es que tampoco sé si  me iría a gusto dejándolas para esas cosas. Se buscan planes alternativos para estar los cuatro y ya está, tan contentos!

Pero claro, el viaje de novios... es el viaje de novios.
Es ahora o nunca y lo vamos a hacer. Nos vamos a acordar de ellas cada día pero sabemos que van a estar bien y que a la vuelta seguirán dando guerra y recuperaremos los días perdidos.

2 comentarios:

  1. Seguro que se lo pasará pipa Tenacitas en el cole y le enseñará cositas a su hermanita
    A disfrutar de ese viaje de novios!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siiiii, seguro que lo lleva súper bien! Es sociable como su padre y lista como su madre, jijijijiji

      Eliminar

Cuéntame qué piensas...