martes, 27 de agosto de 2013

Cerrado por descanso del personal

Habréis notado que estamos bastante perdidas últimamente y es que nos estamos pegando la vidorra padre, pa' que nos vamos a andar con tonterías, estamos disfrutando de las vacaciones a tope. 

Os cuento que en estos días Tenacitas progresa adecuadamente en eso de aprender a andar y que cualquier día se nos suelta y ya no va a haber quien la coja!! 
Además ha ampliado su vocabulario incluyendo términos como: nenes, nenas, bici, "ota" (pelota), yata (ya está), y tééééé!! (y tres!), bapa (guapa)... que sumados al papá, mamá, aya (yaya), olla (hola), allo (adiós), pan, agua y gua gua hace que pueda desenvolverse sin problemas allí donde la lleve, ya posee el vocabulario básico para subsistir.

Hemos pasado unos días lejos del mundanal ruido y de Solarwoman y volvemos con las pilas cargadas (Tenacitas más que yo porque no veais como duran y duran y duran...)

¿Que dónde hemos estado para relajarnos tanto?  Al que lo acierte le doy un gallifante. 





¿Qué? ¿Cómo se os ha quedao' el cuerpo? Mola, eh?

Pues aún nos queda la segunda parte de las vacaciones!! Voyage, voyage...!!





Prometemos mandar una postal! 
A disfrutar de lo que queda de verano, tenazoides!!! 

2 comentarios:

  1. Hola! Soy tu última seguidora (de momento, jeje).
    Escribo por el gallifate...jaja, no, es porque me hizo gracia tu entrada, la segunda parte es Asturias!!! Oviedo, verdad? me lo llevo? jaja...
    Bueno, me alegro que esteis descansando y disfrutando y nos leemos...
    besos!!!

    http://quedateenminube.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  2. Correcto!! La segunda parte es Asturias!! Ya estamos disfrutando a tope de estos paisajes y hay que ver qué cosas más bonicas tiene Ejjjjpaña!
    Te envuelvo el gallifante en plástico de burbujas y te lo mando pa' la nube! Jejeje!!
    Muchas gracias por leerme, seguirme y comentar! Yo también me he dado una vuelta por tu nube y me he quedado!

    ResponderEliminar

Cuéntame qué piensas...