lunes, 22 de julio de 2013

Mamá Tenazas trabajadora (no me da la vida pa' tó)

Pues eso Tenazoides, que desde que he vuelto al currele no me da el día para hacerlo todo, me faltan horas por todos sitios!!! 

¿Cómo lo harán las mamás rubias y sin celulitis de los anuncios que tienen la casa impecable, nada de desorden, todo planchadito, los bebés monísimos de la muerte y ellas con su melena estupendamente arreglada y hasta maquilladas, que cenan con sus maridos todas las noches charlando apaciblemente, que tienen tiempo para quedar con una amiga a tomar un café, para ir al gimnasio, a la playa, de "shopping" (ir de compras es para morenas celulíticas)?????? Alguien me lo explica???? 


No existe!! Comprobado en mis carnes!

Señores publicistas que nos meten por los ojos este tipo de madre ideal, perfecta, monísima de la muerte,... como diría José Mota: "Austé" a la mierda!

En un mes y medio que llevo trabajando estoy al borde de que vengan a precintarme la casa los de sanidad, voy a decidir no teñirme y apuntarme a la moda "pelo lila" de las yayas que me va a salir más a cuenta, mi área de "shopping" se limita al super y el todo a 100, hay una habitación en mi casa en la que antes se planchaba y que ahora cuando entras las camisas te atacan como zombies de Walking Dead, no tengo tiempo de cocinar y papá Tenazas está al borde de la desnutrición, las conversaciones de mis cenas son "mama teta", "sujétale el plato a la niña que te lo tira", "que lo tira!", "ahora barres tú", "mama teta", "agua", "pá"...

Madres expertas: Al final consigue una organizarse y convertirse en una mamá rubiaca sin celulitis como las de los anuncios, ¿a que sí? Decidme que sííííí!!

6 comentarios:

  1. jajajajajajja, yo te diría que sí pero con uno de 5 y una de 2, te diría que te vas consiguiéndolo, pero échale unos años, ajajajaja...

    Tú tranqui, que las de los anuncios son de mentira... ajajajaja... somos muchas las que etsamos como tú...
    Hasta donde llegues, lo demás, que espere...

    ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Uno de 5 y una de 2???!!! Tú eres una valiente! Jajaja!
      Gracias por "visitarme"!

      Eliminar
  2. Mamá Tenazas, ánimo que tu vales mucho y seguro que lo consigues
    Me encantan tus publicaciones

    ResponderEliminar
  3. Buenísimo !! A mi tb me pasa q a veces tienes q elegir entre vivir un poco o ponerte a fregar, planchar, limpiar ... yo he escogido li primero, q para lo segundo siempre hay tiempo, aunque sea a ratos y trozos sueltos ;-p

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues sí, creo que por eso voy como voy, porque llega el fin de semana, cierro la habitación de la plancha y "aquí no ha pasao ná", ojos que no ven...
      Y ale, a vivir que son dos días!!

      Eliminar

Cuéntame qué piensas...