lunes, 24 de junio de 2013

Vacaciones de verano y redes sociales

Inicialmente esta no era una entrada del blog, pero he pensado que por aquí también podía hacer una especie de sondeo para saber si a alguien más le molestan ciertas cosas que hace la gente en las redes sociales.

Voy a aprovechar para hacer una reflexión ahora que ha llegado el verano pero todavía no han empezado las vacaciones para que nadie se dé por aludido, es una reflexión personal que no va en contra de nadie pero quisiera saber si a alguien más le pasa. 

Os  pongo en situación:

Amigos que se van de vacaciones y cuelgan en Facebook, Twitter y toda red social en la que participan un mes antes: "30 días para las vacaciones", al día siguiente: "29 días para las vacaciones", al siguiente; "28 días",... y así sucesivamente, ¿no os dan ganas de mandarlos a la mierda? Así, sin contemplaciones, por pesados y monotemas. 

Pero esa misma gente el día que se va de vacaciones publica la foto de su maleta (en Instagram, para ponerle efecto vintage que mola más y luego en Facebook y donde pille), publica la foto de la llegada al hotel de destino, publica las fotos de la habitación, de la comida en el hotel, de la cervecita de la tarde, del baño en la piscina, del paseo por las calles del pueblo/ciudad de destino, del helado que se come sentado en un banco durante el paseo, de sus pinreles en la playa rebozaos de arena... y así hasta el infinito. 



Pues bien, ¿no os dan ganas de mandarlos a la mierda también? No pensáis, ¿y yo pa' que mierda tengo a este agregao' que me aburre con su vida?
Encima todas esas fotos van acompañadas de comentarios por parte del autor como: "Esto es vida!", "Disfrutando", etc. 
Vamos a ver,  hermoso, tanto no estarás disfrutando si el 100% del tiempo que estás de vacaciones te estás dedicando a colgar fotos en Facebook, que emocionantes tus vacaciones, eh?, guau! El año que viene te meto en la mochila porque eres la alegría de la huerta.

No faltan los amigos pelotas que comentan tooooooodas las fotos con un: "cómo te lo montas, campeón" o "tú sí que sabes", (Qué sabe? Hacer el panoli?)

En fin, esta era mi reflexión para el día de hoy, las fotos de veraneo molan pero una, dos y ya, no os emocionéis y disfrutadlas de verdad, coñe! que el Facebook está todo el año ahí.

Ale! Feliz verano!

¿Soy yo una rancia o a alguien más le chirría que la gente publique fotos de toooooooooda su vida en vacaciones?

2 comentarios:

  1. Síiii! La gente hace cosas raritas en la red y no pienses mal, jeje. Quiero decir, que no les basta con vivir su vida y disfrutarla, la tienen que compartir y esperan nuestros comentarios. Las fotos de viajes no me molestan, pero los veraneos chusqueros, son otra cosa. Por favor, compartir NO es vivir. Un saludo!

    ResponderEliminar
  2. Jajajaja! Suscribo tu frase: Compartir no es vivir, me ha encantao!

    ResponderEliminar

Cuéntame qué piensas...