Parece que fue ayer cuando pensé que estaría bien escribir un blog terapéutico para dejar de rallar a papá Tenazas con mis neuras y aquí estoy, un año después rallando al resto de los mortales que deciden pararse cinco minutos a leer mis pensamientos.
A lo largo de este año he tenido momentos para todo, he escrito sobre temas serios, he hecho amigos en diferentes grupos profesionales, os he presentado a Solarwoman, personaje pintoresco donde los haya, he hablado sobre alimentación complementaria, sobre lactancia, sobre mi forma de ver la crianza, sobre artilugios de bebé, he compartido con vosotros el primer año de Tenacitas, sus primeros pasos y también he tenido mis pausas y mis parones porque he de reconocer que la pereza me puede muchas veces y que me mola tirarme a la bartola en el sofá aprovechando las siestas de Tenacitas que todo no va a ser padecer, coñe!
Y así, haciendo reflexión y balance de este año (que es lo que se suele haber en estos casos), me doy cuenta de que sí, volcar aquí mis preocupaciones y mis ralladuras de cabeza me ayuda y mucho, ese era mi propósito inicial al comenzar a escribir el blog y lo he conseguido con creces pero es que además por el camino me he ido encontrando otras satisfacciones que no esperaba y que me han alegrado taaaantos días...
Hoy, aunque sé que me voy a poner un poco más ñoña de lo normal, me gustaría dar las gracias por todo lo que me ha dado el blog aún sin buscarlo.
Quiero darte las gracias a ti por perder dos minutos de tu tiempo en leer lo que escribo, gracias por escucharme.
Gracias a ti, que empiezas a leer, te das cuenta de que esto es un peñazo de cuidao, retrocedes página y te piras.
Gracias a ti, que lees mis gilipolleces y piensas: "esta tía no riega" y en algún momento te has reído
Gracias a ti, que lees mis posts y me dejas un comentario, no sabes el subidón que me da!! (Pun-chin, pun-chin,...)
Gracias a ti, que lees mis posts pero nunca comentas, no es obligatorio (aunque ahora ya sabes que cuando leo un comentario me da subidón, tú mismo...)
Gracias a ti, que lees el post, te parece que soy una gilipuertas de cuidao' y me lo dices sin contemplaciones "en tó mi jeto". También me mola, me va la marcha.
En resumen, GRACIAS a todos los que en algún momento han pasado por aquí y han leído aunque fueran unas líneas de mis pensamientos. En persona hay gente que no me aguanta ni dos minutos así que imaginad lo que agradezco que aguantéis uno de mis tostones.
I love you una jartá!, como decía Melanie Griffith.