Que sí, que sí Tenazoides!! Que Tenacitas ya camina por la vida!! Sin pausa pero sin prisa, como dice la canción y papá Tenazas y yo babeando con cada pasito.
Empezó a "soltarse" (me encanta el término abuelil para decir que la tía empezó a perder el miedo y a pegarse "morrás" a diestro y siniestro) durante las vacaciones y cada día perdía un poco más el miedo, cosa que no entiendo porque se ha pegado cada guarrazo que era para haberse plantao' pero Tenacitas es una jabata y ahí seguía intentándolo, hasta que un día la tía me soltó la mano y salió andando hacia adelante como si fuera lo más normal del mundo.
Papá Tenazas y yo contuvimos la respiración y nos miramos "tó flipaos"
Y desde ese día hasta ahora, ¡¡no ha parado!! Cada día un poquito más hasta que ahora ya va como las balas.
Esta nueva experiencia en mi vida como madre me ha enseñado que trastos como el "tacatá" (trasto infernal donde los haya) y el correpasillos no valen pa' ná! Tengo pendiente anotarlos en mi lista de compras inútiles de esas que nos intentan meter por los ojos para que compremos a toda costa.
El "tacatá" bajo mi punto de vista debería estar retirado del mercado igual que retiran muchos juguetes chinos que resultan ser peligrosos, pues esto al mismo montón, si queréis ampliar información sobre los peligros del uso del aparatejo en cuestión, aquí os dejo la opinión que tiene la Asociación Española de Pediatría .
Y sobre el correpasillos, pues ¿qué queréis que os diga? Tenacitas utilizó durante una semana una silla de esas pequeñitas para sentarse delante de la lumbre en el pueblo, correpasillos rural le llamábamos, pero vamos, lo mismo vale la silla con ruedas del despacho, que una caja, que un taburete, total para una semana... Si os hace mucha ilusión pues nada, se compra con sus colorines, sus pitos, sus músicas y sus florituras pero si os pasa como a mí que lo veis un gasto tonto pues os ponéis vosotros a cantar cada vez que el pichón empuje la silla y ambientáis el tema, que se note que sois padres y madres coraje que estáis ahí al pie del cañón, leches!
Y nada, después de este intento de arruinar un poco más a la industria de los artículos de puericultura me piro con Tenacitas a correr (literalmente) al parque. Ahora sí que empieza mi operación bikini!